Publicado el

Algo de mí

Hola:-)

En principio quisiera contarles un poco de mí, quien soy, que hago y de dónde vengo.

Mi Nombre es Ruben Darío Rotili, he llegado hace seis meses a España con mi familia, mi esposa y dos niñas que nos acompañaron en esta aventura, decididos a salir de nuestra zona de confort y cumplir con nuestros sueños, y finalmente llegamos a vuestro bello país, lo cual hemos comenzado cumpliendo con uno de ellos.

Pues bien, comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, con la puesta en marcha de nuestra carpintería, que más adelante les iré mostrando el proceso de inicio y el desarrollo. Estamos realizando con mucha pasión y ganas,  está profesión que realizaba antes, años de experiencias me acompañan, lo cual me hace muy feliz poder trabajar de lo que me gusta.

Y aquí estamos, llenos de imaginación, inspiración y conociéndonos, haciendo lo mejor cada día, para seguir brindando un buen servicio, calidad y cumpliendo con aquellos trabajos, especiales, originales, que Únics está dispuesto a ayudarte a concretar. Porque de eso se trata, lograr un producto que sea tendencia, pero que no sea algo que veas en todos lados, algo muy singular, porque como siempre digo, cada madera tiene su presencia, su perfume y una veta que no sé repetirá.

Espero poder contarles más, de mis trabajos, como se realizan, sus cuidados y algunas que otras cositas que surjan, de a poco podré ir compartiendo mis experiencias, mis aprendizajes y vivencias, sobre el maravilloso mundo del artesano, que además de poner sus manos, deja en cada trabajo parte de su corazón. 

Gracias por leerme y hasta pronto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.